Tipos de operaciones de pecho: aumento, reducción y levantamiento, en Sevilla

La operación de aumento de pecho es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica. La vida es un proceso de cambio constante y puede que en los últimos meses hayas sufrido algún cambio en tu físico que haga que no te sientas todos lo atractiva que te gustaría. Situaciones como embarazo, lactancia o pérdidas notables de peso llevan a muchas mujeres a plantearse un aumento de pecho.

Si has sufrido recientemente algún cambio físico, no estás conforme o no te sientes atractiva con tu pecho, tranquila, con los avances en medicina y en cirugía estética esto ya es algo que tiene solución. Existen distintos tipos de intervenciones de pecho que se adaptan a cada necesidad.

Operaciones de aumento de pecho en Sevilla

El aumento de mamas habitualmente está indicado para personas sanas y que son emocionalmente fuertes para entender los cambios que conlleva someterse a este tipo de operaciones.

Es decir, si estás pensando en una cirugía de pecho, lo más recomendable es que dispongas previamente de toda la información posible del proceso al que te sometes, ya que se trata de una intervención importante.

Mastopexia o aumento de pecho

Esta técnica puede tener diferentes objetivos para una paciente, ya que se trata de una cirugía estética que favorece la mejora y levantamiento de las mamas caídas. Es decir, puede corregir la altura donde se encuentran localizados la areola y el pezón respecto de tus senos y del resto del cuerpo y busca reposicionar la glándula mamaria para que su tamaño y posición estén en armonía y luzcan más estéticos y rejuvenecidos.

Para el aumento de los senos, se crea un “bolsillo” donde irá colocado el implante de silicona.

En esta técnica se usa anestesia local y sedación y no requiere de un ingreso hospitalario.

Levantamiento de pecho

Para el caso de las mujeres con el pecho caído a causa del embarazo, la lactancia o simplemente para aquellas que quieran modificar el tamaño y la posición de sus senos por motivos estéticos, el levantamiento de senos es un procedimiento básico en el que se mueve el pezón y la areola, se levanta el pecho y se elimina el exceso de piel.

Además, si se combina con implantes es una buena opción de aprovechar al máximo la operación.

Mamoplastia de aumento de pecho con prótesis ergonómicas

La mamoplastia de aumento con prótesis ergonómicas se trata de la técnica más demandada en nuestra clínica en Sevilla por sus magníficos resultados, ya que consigue un aspecto más natural de los pechos tanto al tacto como a la vista. La novedad radica en la composición del material de las prótesis o, dicho de otra manera, a la “cohesividad” del gel de la silicona. A mayor índice de cohesividad menor probabilidad de malformación existe.

Además, posee una característica o ventaja que la hace ser más deseada aún por nuestras pacientes, y es que permite la completa adaptación al movimiento natural de las mamás y adquieren una forma más “anatómica”.

Si quieres más información sobre este tipo de operación, resolvemos aquí todas tus dudas y, además, te invitamos a que acudas a nuestro centro con una primera cita gratuita para que te sientas más segura y tranquila.

Mamoplastia de reducción

Por otro lado, aunque no para el aumento sino para la reducción, se encuentra la Mamoplastia de reducción por disminución del volumen mamario. Que, aunque la mamoplastia sea mayormente conocida para el aumento de los senos, también se utiliza esta técnica para la reducción de su tamaño.

Tener el pecho grande puede suponer un inconveniente para algunas mujeres que pueden estar acomplejadas o por motivos de salud, ya que el excesivo peso del mismo puede dañar la columna y los hombros.

En este caso, con la mamoplastia de reducción lo que se persigue es la firmeza de los pechos y conseguir un tamaño equilibrado con el resto del cuerpo.

Si lo que buscas es sentirte atractiva y poder mirarte al espejo y verte más sexy, la cirugía de mamas es la solución que estás buscando.

Visítanos en Sevilla y juntos conseguiremos tus objetivos estéticos y que te sientas mejor contigo misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s